TALLERES

Bajo este epígrafe englobamos las formaciones experienciales cuyo objetivo principal no es entender desde un punto de vista teórico un aspecto de nuestro desarrollo personas sino vivirlo y experienciarlo para alcanzar una mayor integración y favorecer el crecimiento incluso durante el propio taller.

Los talleres están orientados principalmente al área de la inteligencia emocional y así, disponemos de 3 talleres:

  1. INTELIGENCIA EMOCIONAL (fase 1) “Despertando la conciencia”: Un taller diseñado para que puedas verte y experimentarte desde principios fundamentales de la inteligencia emocional, conocerte mejor, adquirir y crear herramientas de crecimiento personal y limpiar sentimientos nocivos.
    • Si quieres saber más pincha AQUÍ
  2. INTELIGENCIA EMOCIONAL (fase 2) “Potenciando la conciencia”: Habiendo hecho de forma obligatoria primero la fase 1, en este taller te apoyaremos a aumentar aún más tu nivel de consciencia sobre ti y a crear una herramienta muy potente para tu desarrollo vital.
  3. SOCIABILIDAD: Este taller se desarrolla en base a la parte interpersonal de la inteligencia emocional y está orientado a mejorar tus habilidades sociales.

Para más información o “pre-apuntarte” a cualquiera de nuestros cursos, pincha AQUÍ