Opinión-usuarios

2 thoughts on “Opinión-usuarios”

  1. SOBRE TALLER IE-1 (Inteligencia Emocional, fase 1):
    No tengo palabras para describir lo que me ha aportado este taller, es algo que hay que vivirlo y que os aseguro que merece la pena vivir y apostar fuerte por este grupo de facilitadores que por medio de esta experiencia consiguen que te acerques un poco más a ti, que de una forma u otra te conozcas un poco más.
    Salí de este curso con una sensación buenísima que mantengo a día de hoy porque todo esta predispuesto para hacer de esto algo muy especial.Todo está a la altura.. la profesionalidad, el entorno, los compañeros que sin duda alguna, en mi caso, han sido personas que me alegro muchísimo de haber conocido y haber compartido tiempo con ellos. Todo es muy acogedor, como estar en casa.
    Repetiría el curso un millón de veces porque aposte por mi y acerté de pleno.
    Con total sinceridad es una experiencia, que en mi opinión, tendría que vivir todo el mundo porque es mágica.
    Muy agradecida a todos…
    Gracias por todo y por haber hecho posible esto.

  2. SOBRE TALLER IE-2 (Inteligencia emocional, fase 2):
    Acabamos de realizar el curso de Inteligencia Emocional II y quiero y deseo dejar mi opinión de la experiencia vivida.
    Este comentario es para agradecer a los facilitadores Polo y Celso y a los líderes de apoyo Eva, José Manuel y Antonio, la oportunidad que hemos tenido de compartir estos días, de conectar con nuestro SER, de regalarnos tiempo para pensar, Observar, escuchar, desnudar como somos, qué nos limita y qué, podemos hacer para alcanzar la plenitud de la vida que es el máximum de cualquier persona. Para mí ha sido un regalo muy pero que muy gratificante que invito a todos a probar. Se dice y se comenta que hasta que NO nos atrevemos a vivir la experiencia No nos damos cuenta de lo importante y trivial que resulta en tu caminar.
    También quería dar una mención de honor a todos los compañeros que hemos convivido durante estos dos fines de semana seguidos. La conexión y la fluidez ha sido perfecta. Gracias por CRECER CONMIGO.
    Ahora realmente empieza nuestro CAMINO.

    GRACIAS y hasta el próximo taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *