CERRANDO EL AÑO Y PREPARANDO SEPTIEMBRE…

Llega Julio y cerramos la actividad del año hasta septiembre. Dedicaremos Julio y Agosto, como de costumbre, a organizar el siguiente año además de seguir trabajando con los procesos personales.

Queremos presentaros desde ya nuestros objetivos para el año que viene y antes de eso, haceros un pequeño resumen del año.Este año hemos llevado a cabo:

*Aunque por motivos logísticos no os hemos presentado un resumen/extracto de esta última colaboración que llevamos a cabo hace sólo unos días, os podemos decir que fue una gran experiencia y un orgullo tener la oportunidad de colaborar con esta iniciativa que tanto bien puede hacer y procura, con un enfoque global, a las personas que cuidan de otras con dependencias y necesidades especiales.

Para el año que viene, nuestros objetivos son:

  • Acoger un nuevo Grupo de Crecimiento Personal con Personas que quieran iniciarse a través de nuestra visión y metodología (GCP-P).
  • Seguir el trabajo de apoyo y crecimiento continuo con los Grupos de Crecimiento de Iniciados y Avanzados (GCP-I y GCP-A).
  • Publicar mes a mes un capítulo del libro que queremos ofrecer y que tiene como título provisional (en borrador) “cambio de lenguaje – lenguaje de cambio”, en el que nos centraremos en ofrecer una serie de pautas y claves de cambio de lenguaje (utilización de palabras determinadas, observación de perversiones del leguaje, modificación de expresiones, etc.) que favorecen y potencian el crecimiento y desarrollo personal, y que pueden ser seguidas paso a paso, mes a mes, por quien decida seguirlo.
  • Ofrecer al menos dos talleres de desarrollo de inteligencia emocional (IE)
  • Continuar con las colaboraciones iniciadas y ampliarlas a otras iniciativas.
  • Reactivar la actividad en redes sociales para que tengáis más facilidad en el seguimiento que nos pedís y sugerís.

Muchas gracias por vuestro seguimiento, por el apoyo, por este año fantástico y por vuestra confianza.

Nos vemos dentro de poco con nuevas entradas y alguna sorpresa.

¡Un abrazo!…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *