GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! …Y POR HACER LO POSIBLE ;)

Tres años después de empezar el proyecto “RCP: Recursos de Crecimiento Personal” queremos compartir que, gracias al apoyo y confianza de las personas que han trabajado con nosotros en talleres, programas y procesos personales, a las que actualmente trabajan igualmente en el Programa de Desarrollo de Inteligencia Emocional y en procesos personales, y a las que siguen trabajando desde hace años y meses en los Grupos de Crecimiento Personal, así como a otras iniciativas que, tras conocer nuestro trabajo, han decido contar con nosotros en sus proyectos e iniciativas, tenemos la oportunidad de seguir contribuyendo con proyectos orientados a favorecer a personas con dificultades que normalmente quedarían fuera del alcance económico de este tipo de recursos.

Si hace algún tiempo pudimos colaborar en la integración y cohesión de un grupo de adolescentes y preadolescentes en el hospital de día Hospital de Día-Centro Educativo Terapéutico San Agustín, de Leganés, hoy os podemos anunciar que hemos concluido una nueva colaboración con el Espacio de Igualdad Dulce Chacón, en el marco de un proyecto de integración de mujeres en riesgo de exclusión, aportando en las áreas de comunicación efectiva y asertividad con nuestra experiencia y conocimiento a su formación.

Nos satisface mucho poder compartir además la alta valoración que nos han transmitido sobre nuestro trabajo. haciéndonos llegar un feedback de gran profesionalidad, flexibilidad e impacto de aprendizaje así como del compromiso verbal de seguir trabajando con nosotros si queremos con otros grupos que se incorporen más adelante.

Una experiencia maravillosa en la que, tras sólo unas horas de trabajo, hemos tenido la oportunidad de ver y sentir como varias personas, con grandes resistencias, rompían en cuestión de minutos algunos de sus paradigmas de autoconocimiento que les limmitaban.

Esperamos poder seguir colaborando con iniciativas como esta y poder seguir contribuyendo a ser el cambio que queremos ver en el mundo.

 

ENLACE PARA VER EL CERTIFICADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *