…LLEGA EL FEEDBACK. GRACIAS!

En este último mes hemos tenido una de esas experiencias que nos recuerdan por qué estamos en este proyecto llamado RCP… y además, hasta sirve para aportar algo a la buscada respuesta sobre la reiterada pregunta “¿De verdad la gente cambia?”.

Más allá del análisis de qué es cambiar y qué no, dejando a un lado la pregunta de “¿de verdad es posible no cambiar?” y asumiendo que no es de interés hablar hoy del cambio a un nivel profundo, queremos compartir hoy contigo esa experiencia.

Recientemente una persona (que llamaremos Marta) llegó a nosotros con interés en contratar nuestros servicios. Inicialmente vino a través de otra persona que ha contado con nosotros y que trabaja en su crecimeinto personal con nuestro apoyo (la llamaremos Ana) por lo que pensamos que eran amigas o que Ana le había comentado algo sobre nuestro trabajo a Marta, sin embargo, no fue así. La realidad es que fue Mata quien se acercó a Ana a preguntarle porque “había visto un cambio en ella que le gustaba y que creía que era lo que ella estaba buscando”, es decir, algo así como “oye, dime que medicina tomas que yo quiero de eso, que te sienta muy bien”.

No sé que te suscita a ti esta experiencia pero a nosotros, nos alegra muchísimo el fedback que nos supone, que el trabajo que hacemos y sobre todo el de las personas que trabajan con nosotros habla por si mismo, sin necesidad de que una persona hable explicitamente de su proceso, ni siquiera que llegue a su entorno más cercano, que simplemente el cambio de actitud se ve, se siente e incluso sirve de ejemplo por si mismo. Para una actividad donde la confianza inicial es tan importante y tan difícil de conseguir, especialmente sin el contacto y/o conocimiento personal, supone un gran feedback, no solo para nosotros, sino tamien para quienes viven como con su trabajo y voluntad llega el día en el que alguien se acerca y les dice “quiero de tu medicina”.

Muchas gracias por seguir confiando, contando y trabajando con nosotros para construir el mundo en el que nos gusta vivir.

Como muchos de nuestros seguidores saben, nuestra misión la realizamos a nivel personal pero nuestro propósito se situa en el nivel social. Gracias por seguirnos y seguiros.

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *