PROGRAMA-TALLER de INTELIGENCIA EMOCIONAL

Hoy queremos proponerte una oportunidad de crecimiento y desarrollo con la que nos encanta contribuir… nuestro Programa de Desarrollo de Inteligencia Emocional.

  • ¿Sientes que hay situaciones que te superan una y otra vez, o la misma desde hace tiempo y no sabes como avanzar y mejorar?
  • ¿Te parece que “objetivamente” no tienes motivos para no estas contenta o contento con tu vida y sin embargo hay algo que te mantiene una especie de resignación o incomodidad difícil de definir pero de la que te gustaría salir?
  • ¿Estás en una situación que no te gusta, no deseada, con la que no te sientes bien, en la que quizá necesites un apoyo o una pequeña ayuda pero no sabes bien donde acudir?
  • ¿Te gustaría simplemente aprender y comprender más sobre ti y adquirir herramientas que te faciliten la vida?

Si a alguna de estas, o varias, preguntas tu respuesta es “sí”, nuestra propuesta puede interesarte.

UN PROGRAMA DE DESARROLLO DE TU INTELIGENCIA EMOCIONAL DISEÑADO PARA QUE CON 8 SESIONES DISTRIBUIDAS EN 16 SEMANAS Y CON TU PARTICIPACIÓN, OBSERVACIÓN, IMPLICACIÓN, COMPROMISO Y HONESTIDAD CAMBIE TU PERSPECTIVA SOBRE TI, TE COMPRENDAS MEJOR, TE ACEPTES MÁS, Y PUEDAS EMPEZAR A LIBERAR TU INTERIOR, ELEGIR COMO VIVIR TU PROPIA VIDA Y SENTIR TU SUPERACIÓN COMO UNA CONSTANTE VITAL.

 A continuación te lo presentamos en 3 simples preguntas:

  1. ¿QUÉ ES?

Es fundamentalmente una experiencia.

Podría decirse que es un viaje interior que sigue un proceso bien estudiado y contrastado a lo largo de años en el que, a veces poco a poco y otras veces de golpe, descubrirás aspectos de ti que te abrirán las puertas a cambios reveladores y profundamente potenciadores. Un camino lleno de puertas que, si elijes abrirlas, darán paso a un nuevo paradigma de ti misma o de ti mismo que no conocías pero que siempre ha estado ahí y que es una llave para alcanzar las sensaciones vitales que buscas. 

2. ¿CÓMO LO HACEMOS?

Te explicaremos las claves del curso, te propondremos (nunca te impondremos nada) una serie de reglas y negociaremos unas normas para seguir durante el proceso, y te propondremos algunos contextos, ejercicios, juegos y espacios de expansión donde, desde tu libertad, tendrás la oportunidad de conocerte mejor, comprenderte, redescubrirte y encontrar diversas posibilidades para llevar a cabo el cambio que quieras para tu vida. Te ofreceremos además algunas visiones y explicaciones de como tus emociones y tus conductas se relacionan de formas que no habías observado y que te facilitarán ese viaje de evolución y crecimiento.

3. ¿POR QUÉ HACERLO?

Porque tu parte racional, la que normalmente nos pasamos media vida cultivando, quizá te de la posibilidad de un puesto de trabajo y te proporciones algunas oportunidades productivas en tu entorno pero no es la que te lleva a elegir tu pareja o tus amigos, no es la que mejora tus relaciones sociales y ni siquiera es la que te sirve para encontrarte bien en ese trabajo ya sea como parte de un equipo, con los compañeros y compañeras de trabajo, con la jefa ni con los subordinados. Porque tampoco te sirve especialmente para vivirte como quisieras y, en definitiva, porque tu satisfacción vital, tus éxitos vitales, tu felicidad a fin de cuentas, incluso en los momentos malos, depende fundamentalmente de tu Inteligencia Emocional.

Los detalles sobre fechas, programa, aportación económica, lugar, y demás aspectos logísticos, junto con cualquier cosa que quieras consultarnos, te los enviamos pinchando AQUÍ e indicándonos tu interés en seguir el programa.

Nos vemos pronto.

PARA INFORMACIÓN AMPLIADA PINCHA AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *