CURSO-TALLER AUTOCONOCIMINETO

Porque no somos seres racionales que sienten, sino seres emocionales que piensan, lo primero es conocernos y aprender a madurar emocionalmente para luego ser libres y dueños de nuestras vidas.

4 días, un mes, en el que podrás descubrirte y entenderte desde otro punto de vista enriquecedor y profundamente liberador, 4 días para empezar a descubrirte desde la Inteligencia Emocional y lgunas bases de la Psicología del Desarrollo Personal.

Completa este curso-taller de autoconocimiento y descurbrirás aspectos de tí que te podrán llevar hasta tu estado vital deseado sólo con tu voluntad y dedicación:

PRESENTACIÓN:

Día 0 (4 Nov. 11:00-13:00): (asistencia libre hasta completar aforo)

CURSO-TALLER:

Día 1 (18 Nov. 10:00-14): Necesidades psicológicas fundamentales y su relación con las emociones.

Día 2 (25 Nov. 10:00-14): Tu estructura de personalidad y carácter interna. Construcción, conflicto y consecuencias emocionales.

Día 3 (2 Dic. 10:00-14): Situación interior ante los retos de tu vida; con qué trabajar para mejorar tu estado, el camino del talento hacia el fluir.

Día 4 (9 Dic. 10:00-14): Relación Necesidades-estructura-situación. Tus emociones de hablan, escúchalas y diseña tu propio camino.

OTRAS ESPECIFICACIONES:

DÓNDE: Calle Marroquina, 82. 1ºD (posible cambio por exceso de aforo, se notificará con antelación)

QUIENES: RCP: Recursos de Crecimiento Personal, y concretamente José Manuel Hernandez Galera y José María Polo Trujillo. Facilitadores especializados en inteligencia emocional, coaching personal y laboral, y Programación Neuroligüística y con más de 10 años de experiencia conjunta.

INVERSIÓN: 150 €

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *