CURSO DE ASERTIVIDAD… REFLEJO Y ALIMENTO DE SANA AUTOESTIMA

La “ASERTIVIDAD”, ese palabro sobre el que muchas personas quieren aprender y cultivar como paradigma de mejora en relaciones sociales, trabajo e incluso la propia salud o estabilidad mental.

Popularmente entendida como “saber decir que NO” es en realidad mucho más que eso, es el reflejo y el alimento de una sana autoestima y uno de los grandes pilares de la prevención de sentimientos insanos y de la tranquilidad y satisfacción vital. Es en realidad la capacidad de expresar aquello que pensamos y/o sentimos sin agredir ni agredirnos, sin manipular ni que nos manipulen, con respeto hacia ti y hacia los demás, de una forma social y personalmente ecológica.

EL día 14 de Octubre te ofrecemos la posibilidad, en una jornada de un día, de conocer y descubrir en tu interior las claves de esta maravillosa habilidad y que puedas llevarte las herramientas necesarias para trabajarlas y potenciarla.

No sólo descubrirás lo que es sino que además podrás:

  • Interpretar tu propio sentido de la asertividad desde un marco de definición cotidiano y fácil de sentir.

  • Adentrarte en tu actual situación respecto a la asertividad descubriendo tus inclinaciones de afrontar situaciones conflictivas o avaluando cuantos de tus derechos asertivos respetas entre otras cosas.

  • Descubrir cuales son las principales causas que limitan la asertividad y cuales son las que más peso tiene en ti.

  • Orientarte en un proceso de trabajo secuencial que te permita mejorar progresivamente sin tener que abarcarlo todo de golpe.

  • Descubrir algunas técnicas que te pueden ayudar en momento difíciles, cuando el entorno no te lo pone fácil.

La asertividad es en el fondo un reflejo de tu autoestima más profunda y su ausencia, el reflejo de tus necesidades emocionales más limitantes, por suerte, es también un canal de comunicación con tu interior, una puerta a tu autoestima y trabajando en ella con las claves que te proponemos, es también crecer y avanzar hacia un estado interior más pleno, sereno y satisfactorio.

La asertividad es la forma en la que marcas y muestras tu respeto hacia ti, tu autoconocimiento, conocimiento de tu entono y la aceptación aceptación de ambos junto con tus necesidades, el reflejo de tus miedos y creencias más limitantes, y un pilar fundamental para la construcción de tu autoestima, tu presente y tu futuro.

Tener la vida y el estado interior que deseas tener está en tu mano, nosotros te ofrecemos un camino una orientación y un apoyo. Cuando decidas que es el momento de hacerte importante en tu vida, estamos aquí para lo que esté en nuestra mano, que es mucho.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros AQUI y te informaremos de lo que quieras saber más.

Muchas gracias por tu tiempo e interés, nos vemos pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *