FIN DE TEMPORADA… Y GRACIAS!!!

Este mes, hemos dado por terminada la temporada de actividades con un resultado que hemos valorado como positivo, esperanzador y satisfactorio, por lo que consideramos que es un buen momento para ofreceros unas líneas:

Queremos desde aquí agradecer a todas las personas que nos acompañáis y que nos mostráis vuestra confianza (tanto en vuestra continuidad como en vuestras permanentes recomendaciones). Sois en muchas ocasiones nuestra fuerza, siempre nuestro paraqué y formáis parte de nuestro porqué.

Agradecer también a todas las personas que han confiado en nosotros este año por primera vez así como su honestidad y apoyo. Gracias por vuestros feedbacks, por vuestro ejemplo y por las recomendaciones que también hemos recibido de vuestra parte.

Gracias en general a todos los que habéis confiado en nosotros en estos años, tanto para hacer con nosotros parte del camino de crecimiento personal que nos amplía y acerca cada vez más la satisfacción vital, como por habernos aportado y apoyado para que realizásemos nuestro trabajo y aportación con otras personas que no siempre disponen de los recursos o las oportunidades suficientes. Hemos podido hacer gracias a todo ello todas estas cosas:

  • 9 Talleres de Inteligencia emocional I y II (“despertando la conciencia” y “proyectando el potencial vital”).

  • Convivencia de Inteligencia Emocional Avanzada (“La neutralidad interior; destapando identidad y la propia esencia más allá de lo personal”).

  • Seminario de Inteligencia Emocional I: Trabajando con la consciencia y la responsabilidad emocional (desarrollado por nosotros a partir de la metodología “insight” del taller de Inteligencia Emocional 1 para el trabajo en grupos muy pequeños).

  • Trabajo de cohesión de Grupos de terapia en el hospital de día (Centro Educativo Terapéutico) San Agustín, en Leganés.

  • Más de 100 procesos de Trabajo de desarrollo personal en distintas modalidades:

    • Asesoracierto (Nuestra propia metodología de crecimiento personal individualizado).

    • Coaching personal y laboral.

  • Jornadas y cursos temáticos (sociabilidad, comunicación efectiva, asertividad, introducción a la inteligencia emocional, liderazgo emocional, etc.)

  • Desarrollo de jornadas lúdicas de crecimiento: Diseño de dinámicas y juegos con feedback de crecimiento personal (cumpleaños, liderazgo y trabajo en equipo, networking, etc.)

  • Presentaciones y organización de charlas temáticas en distintos ámbitos (clud de crecimiento personal; red creativa y sostenible).

  • Colaboraciones para la selección y potenciación de personal.

  • Colaboraciones para hacer coaching y seguimiento a alumnos de coaching personal.

  • Aparición en medios (Onda Madrid, canal Creativa y Sostenible).

Gracias en especial al GCP-I (Grupo de Crecimiento Personal de Iniciados), con el que llevamos ya 3 años trabajando y del que siempre salimos reforzados y nos recuerda que este camino es enormemente amplio y rico. El año que viene seguiremos contando con vosotros y con cualquiera que quiera apuntarse o iniciar un nuevo grupo para seguir apoyándonos en nuestro camino de crecimiento personal, de satisfacción vital y de expansión de esta apasionante forma de vivir y ver el mundo.

Gracias a las personas que no sólo han confiado en nuestros servicios y productos ya testados desde hace años (por nosotros y tantos otros profesionales que siguen las mismas o similares metodologías), sino que han tenido la absoluta confianza en nosotros, en nuestro historial y en nuestro saber hacer para iniciar nuevos caminos como “conejillos de indias”.

Gracias igualmente a todas las personas que, sin haber formado parte activa de nuestros cursos, procesos o talleres, nos seguís, compartís y aportáis.

Finalmente, deciros que todo lo vivido hasta ahora, los Grupos de Cimiento Personal, los talleres y seminarios de Inteligencia Emocional, los procesos personales, los cursos y talleres de habilidades personales, de asertividad, sociabilidad, comunicación y un largo etc. nos aportan el feedback más alla de nosotros mismos y que nos facilita y potencia nuestra continuidad y mejora.

El año que viene, a partir de septiembre, volveremos a ofrecer nuestros cursos, seminarios y talleres reforzados con el trabajo de revisión y mejora continuos que nos permite este tiempo entre temporadas.

Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *